ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Pets World [Confirmación]
Miér Jul 13, 2011 3:25 am por Invitado

» Rebel Angels {Confirmación de Afiliación Normal}
Dom Jul 10, 2011 1:57 pm por Siomara

» • Twilight Decadence | Reestructurado # ¡Necesitamos personajes cannon! {Afiliación aceptada; Normal}
Dom Jul 10, 2011 1:56 pm por Siomara

» Gossip Girl - GG [Elite]
Vie Jul 08, 2011 9:35 am por Invitado

» Dark era -Afiliación elite ( CONFIRMACIÓN)
Dom Jun 26, 2011 3:07 pm por Siomara

» X-Men: Temidos y odiados por un mundo que han jurado proteger (Confirmación, gracias)
Dom Jun 26, 2011 1:07 pm por Invitado

» Zombieland {Afiliación Elite - confirmación}
Dom Jun 26, 2011 12:59 pm por Siomara

» The Dark Rose [Elite]
Dom Jun 26, 2011 11:23 am por Siomara

» Eternal Hogwarts {confirmado}
Dom Jun 26, 2011 9:30 am por Siomara

VIF

Crear foro
****Lab-Design**** El mejor foro de ayuda Webmaster!!!!

Vota por nosotros:
Anillo de Rol
ROLTop4Us
Roleplay Monster



50x50


Comparte | 
 

 Zombieland {Afiliación Elite - confirmación}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Belcebú
Invitado



MensajeTema: Zombieland {Afiliación Elite - confirmación}   Dom Jun 26, 2011 12:52 pm



Nombre del foro: "ZOMBIELAND"

Link:
Citación :
http://zombieland.forosactivos.net/

Historia del foro (Trama):

Video promocional del foro escribió:


Nos encontramos en el año 2016, La humanidad esta al borde de la extintión,"El Gran Pánico" como lo llamaron al primer periodo de los brotes de epidemías causados por el virus SOLANUM en los últimos meses del 2012, se propagó con rápidez y efectividad entre la población a través del tráfico de personas de personas infectadas y transplantes de órganos desde China donde se reportaron los primeros casos y así se extendió por el mundo entero.

En pocos meses gran parte de los países tenían casos aíslados de muchedumbres con frenesí sangriento que masacraban con crueldad aunque lo más aterrador resultaría ser el hecho de que las victicmas resucitaban para unirse a las filas de los muertos vivientes, estos seres se multiplicaron rápidamente, agregando a sus filas un nuevo miembro con cada nueva víctima, excediendo en número a los vivos en poco más de un año.

Tahoma, un pueblo a las orillas del Lago Tahoe en el Estado de Nevada, EEUU. se convirtió pronto en un centro de mando estratégico para los militares que intentaban liberar, en vano.. Los territoríos ocupados por los muertos, con las suficientes provisiones para sobrevivir años, el pequeño grupo de supervivientes resistió y anunciaron a través de la emisora de radio local sobre su localización aunque en sí, creían que no iba a ser efectivo en un principio.

Inmediatamente los refugiados comenzaron y los milítares se vieron a crear controles sanitarios... también atrayeron consigo saqueadores y bandidos, tan inescrupulosos y despiadados como los mismos zombis. Los sobrevivientes infectados fueron "purgados" para evitar problemas, en menos de tres meses de un grupo de 64 militares que resistían ascendió a 480 refugiados, drásticamente el número de refugiados disminuyó y después de 3 meses, nadie más llegó, las comunicaciones cesaron, siguió un largo silencio que aún perdura. Se creó un muro exterior con chatarra, vehículos y demás desechos que podían resistir a una horda de centenares de zombies hambrientos.

Han pasado 4 años desde que comenzó todo, las provisiones se acaban y los refugiados se han visto en la necesidad de buscar alimentos y medicina en las ciudades, se crearon pequeños grupos de "cazadores" que eliminaban a los zombies que se adentraban a los alrededores del muro y grupos de "recolectores" para adentrarse en las ciudades en busca de provisiones, aunque en sí, son pocas las posibilidades de exito...

Después de la misteriosa muerte del Alcalde Maugham, se desató una lucha interna por el poder en Tahoma para decidir el destino debilitada "fortaleza", el líder milítar William Sanders fue el que impulsó la idea de crear pequeños grupos entrenados para acabar con los zombies de los alrededores y los grupos encargados de recolectar provisiones de las ciudades cercanas, dándoles el nombre de "cazadores", se convirtió en un simbolo durante la liberación; El Sheriff Raymond "Ray"O’Malley es un hombre decidido, cree que el aislamiento absoluto, según él, para evitar que los zombis logren apoderarse del pueblo y Katherine Doherty, la ex actriz y modelo, se convirtió en una "heroína" durante el comienzo de la pandemía al matar a 30 zombis con un viejo y desgastado rifle Springfield 1903 en el set donde grababa una película, ganando cada vez más popularidad.

Ahora existen rumores de una Nueva Cepa del Virus, aunque nadie lo ha podido confirmar, son zombies "humanizados", capaces de razonar nuevamente, enfrentándose a una existencia maldita...

¿Estás dispuestos a sobrevivir a este mundo de desolación y sufrimiento... o te unirás a las filas de la muerte?

PUNTOS A ACLARAR:
Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Siomara
Admin
avatar


Mensajes en total : 23
Post de rol : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2011

MensajeTema: Re: Zombieland {Afiliación Elite - confirmación}   Dom Jun 26, 2011 12:59 pm

Gracias ^^



Aún cuando me convierta en polvo de estrellas y no sea mas que un vago recuerdo permaneceré a tu lado para ser tu luz en la oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eternalgalaxy.forosactivos.net
 

Zombieland {Afiliación Elite - confirmación}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Galaxy :: El Universo :: La Unión-